Dosificación personalizada

Preparacion de pastilleros:

Preparamos pastilleros semanales para aquellas personas que tienen dificultades para tomar correctamente su medicación o cumplir adecuadamente con su tratamiento.

Cuenta con nosotros si requieres ayuda para la dosificación personal de tus medicamentos. Nos encargamos de preparar toda la medicación que utilices a diario, en cómodos blísteres, para facilitarte su cumplimiento evitando olvidos o sobredosis.

Este servicio es de gran ayuda para aquellas personas que utilicen mucha medicación, personas mayores y dependientes, entre otros.

Tiene la posibilidad de solicitar el servicio SPD a través de Los Servicios Sociales municipales . Para ello, deben cumplimentar los datos del usuario y sellar las tres copias del ANEXO 1, que le facilitarán en su centro de salud de referencia. El usuario selecciona una farmacia acreditada y firma el consentimiento por el que además se compromete a llevar las recetas a la farmacia, dejar la medicación y a comunicar cualquier cambio en el tratamiento al farmacéutico. De forma privada el costo de su realización es de 1€ al día.

¡Confía en nuestra farmacia!