fitoterapia y homeopatia

Homeopatía/Fitoterapia:

En Farmacia Garcia Peinado tenemos una sección, relacionada con las terapias naturales y la medicina natural. Creemos firmemente que para ayudarte a mantener y mejorar tu salud y bienestar físico y psíquico, no siempre es necesario el uso de fármacos y/o tratamientos químicos, a menudo agresivos, que además suelen producir efectos secundarios.

Con la homeopatía y la fitoterapia tienes un abanico de nuevas opciones y efectivas soluciones para enfrentarte a los pequeños malestares que nos provoca la vida diaria: tensión desnivelada, estrés, cefaleas, nervios, insomnio, apatía...

Podemos aplicar la sabiduría y conocimientos de las técnicas milenarias que nos ofrecen las terapias naturales, como son la homeopatía, la fitoterapia y que han demostrado, a lo largo del tiempo, su eficacia.

La Homeopatía es un método terapéutico que utiliza medicamentos homeopáticos para restablecer la salud del paciente.

Los medicamentos para uso Homeopático se preparan a partir de productos de origen vegetal, animal o de productos químicos (minerales u orgánicos). Se parte de tinturas madres para los productos solubles en agua o alcohol, y de trituraciones para aquellos productos que no son solubles en agua ni en alcohol.

En el proceso de fabricación del medicamento homeopático se siguen rigurosamente las indicaciones recogidas en la Farmacopea Francesa o Alemana. La forma de preparación del medicamento homeopático hace que éste carezca de efectos secundarios e interacciones medicamentosas.

En Farmacia Intxaurrondo, Garcia Peinado trabajamos con productos homeopáticos de los laboratorios más importantes y disponemos de un servicio especial de encargos para que tengas tu tratamiento al completo de un día para otro.

  • Boiron.

  • Heel.

  • DHU.

La Fitoterapia estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar las enfermedades.

 En Farmacia Intxaurrondo, Garcia Peinado trabajamos con productos naturales de los laboratorios más importantes:

  • Aboca.

  • Arcopharma.

  • Arcochim.